Soy súper fan de los pasteles decorados con fondant, y para el cumpleaños de mi ahijado (Daysler) me volví loca buscando quién puediera hacerme un pastel de los Pitufos.
Quedó bonito el pastel pero me dije: Yo podría hacerlo mejor... Y ahí empezó mi travesía por este mundo del decorado...
Me inscribí en un curso de decorado de queques en Tips y al día de hoy disfruto con mis creaciones, claro para esto necesito algo de imaginación también; más cuándo te piden un pastel de Minnie para 60 personas.
Se ve muy interesante el tema ya que muchas veces yo me había preguntado cómo hacen para hacer decoraciones en los pasteles ya que es un arte en sí. Te dejo un link de un programa que me parece muy divertido e interesante http://www.youtube.com/watch?v=fLAMuzAyXqU
ResponderEliminarGracias Jason!
ResponderEliminarY la verdad si, lleva su tiempo y sobre todo, paciencia. Para decorar un pastel, debes tomarte tu tiempo, disfrutarlo mientras lo haces; hasta el día de hoy los hago porque me gusta y disfruto elaborando cada uno de ellos, en especial cuándo no tengo idea de cómo hacer un diseño y me toca pensar un buen rato.
Y gracias por el link! A mi me encanta el programa de Cake Boss, hacen repostería increible y por supuesto, enseñan uno que otro tip.
El queque de Minnie... Súper lindo y rico!
ResponderEliminarWen de verdad que orgullosa estoy de vos esto lleva tanto trabajo y delicadeza y lo haces con todo el amor del mundo... Por eso te quedan tan ricos!
Gracias Andre!
ResponderEliminarY claro que si, esa es la idea, que lo disfruten tanto al verlo cómo al probarlo :)